sábado, 27 de enero de 2018

ALEX KAFFIE DESMIENTE EL TRIUNFO DE LUCÍA MÉNDEZ

A pesar que hace unos meses Lucía Méndez afirmó que le había ganado una demanda a Alex Kaffie por daño moral, el comunicador rompió el silencio y aseguró que ni siquiera se le ha notificado sobre el supuesto triunfo de la cantante.

‘Desconozco este triunfo del que ella ostenta, han sido ya dos años de esta demanda que ella interpuso por difamación pero es un asunto que ella dice que lo ha ganado, pero no he sido notificado al respecto, ni los abogados que llevan este caso. Y si ella dice que son los millones, no sé de qué manera los piensa cobrar porque yo estoy tan amolado como está ella, yo no tengo ese dinero’ afirmó Alex Kaffie en entrevista exclusiva para el programa de radio de Shanik Berman, destacando que los comunicadores en el país estamos muy mal pagados.

Sin embargo, también aprovechó para aclarar que no ha tenido que ampararse por este caso y descarta toda culpa que se le ha imputado por los fracasos laborales de Lucía Méndez como pérdidas de importantes contratos y bajas ventas en producciones discográficas, por mencionar sólo algunas ‘Es un apodo el de “Cirugía Méndez” que no sólo le he dicho yo, sus cirugías son más que evidentes, notemos su rostro, y si ha perdido trabajo no es por lo que yo diga, sino porque su carrera ha venido en descenso. En su último concierto en el Metropolitan, el propio Hugo Mejuto tuvo que regalar boletos en el Seguro Social para que se llenara, igual en Texoco. Fue tristísimo ver que la gente no acudió’ confesó el periodista. 

No hay comentarios: