jueves, 11 de enero de 2018

PREPARAN SERIE BIOGRÁFICA DE CARMELITA SALINAS

Ahora que se han puesto muy de moda las series biográficas de personalidades mexicanas, la próxima que podría salir al aire sería la de Carmelita Salinas cuyo responsable será Juan Osorio.

La actriz confesó que tiene en mente a una de sus nietas para que la interprete en la pantalla chica, debido al gran parecido que tiene con ella cuando esta era joven. Por su parte, el productor reveló que está más que listo por llevar la vida y obra de Carmen Salinas a la televisión pues afirmó que es muy “interesante”.

En cuanto termine el compromiso que tiene en la política de México, el ex marido de Niurka se reunirá con ella para comenzar a trabajar en el guión de su vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y la pen... e imbécil esa nos va acontar cuando se la "padroteaba" un tal Parcero López (así apellida), renombrado priísta allá por los 80´s y 90´s. Y a la par qué él le secaba el dinero, se lo gastaba con una concursante de las misses (no recuerdo de qué certamen), volándole una buena suma de lana?
Sería bueno que nos contara esa "desplumada"...

Edd (relaxedfit1149@yahoo.com)

Anónimo dijo...

Por favor, quien quiere saber nada de esta señora corrupta que vendió su carrera artística por un hueso en la política yo por mi parte no quiero volver a saber nada de esta mendiga corcholata