jueves, 4 de enero de 2018

10 DIVAS POP EN ESPAÑOL QUE ESPERAMOS PARA ESTE 2018


Así como estamos en la espera del regreso o de las nuevas producciones de muchas cantantes pop anglosajonas, también hay varias Divas de la música en español que se alistan para retornar a los escenarios este 2018 y que prometen no pedirle absolutamente nada a las artistas extranjeras.

Algunas de ellas se mantuvieron todo el año pasado trabajando en nueva música mientras que otras, llevan vario tiempo ausentes de la escena musical por lo que es maravilloso saber que este año regresarán para deleitarnos con nueva música.

A continuación te presento a las 10 Divas Pop en español que esperamos para este 2018. ¡Comenzamos!

10.- Alejandra Guzmán

Definitivamente este fue un gran año para la autonombrada Reina del Rock en Español, al formar parte de una de las dos giras más exitosas de México misma que llegará a su fin en pocos meses, por lo que la cantante tendrá el tiempo suficiente para finalizar con su próxima producción discográfica en solitario donde se dice que volverá a incluir baladas, tras haber intentado con el reggaetón con un resultado… ¡horrible!


09.- Thalía

A pesar de que el último disco de Thalía no fue el éxito que todos esperaban (en especial sus fans) la cantante logró posicionar por lo menos una canción dentro de los charts mundiales gracias a Maluma, por lo que la interprete podría seguir con la misma línea y lanzar un disco totalmente latino incluyendo también, algunas baladas como las que trae su ‘Primera Fila’; disco con el cual volvió a probar las mieles del éxito después de muchos años de fracasos.


08.- Gloria Trevi

Aunque este año estuvo trabajando arduamente en una gira junto a Alejandra Guzmán, la intérprete se dio el tiempo de componer nuevas canciones y grabar temas nuevos para su siguiente álbum.

Se dice que Gloria Trevi ha estado preparando en secreto un disco con el cual pretende repetir el éxito de ‘Una Rosa Blue’, álbum que lanzó hace más de 10 años y con el cual tuvo un gran impacto por la potencia de sus canciones.


07.- Shakira

Aunque en el 2017 la colombiana promovió una de las canciones más virales y pegajosas del año, la misma cerró esta etapa con problemas de salud y con escándalos legales que la vincularon con los famosos Paradise Papers; por lo que tuvo que interrumpir inmediatamente su nueva gira y la promoción de su último disco, ‘El Dorado’.

Sin embargo después de haber sido sometida a una delicada operación de garganta, Shakira ya se encuentra en recuperación esperando que próximamente reprograme las fechas de su gira en donde se espera que incluya a México.

06.- Belinda

Ya han pasado casi 5 años del lanzamiento del último disco de Belinda mismo que inició bastante bien, pero que posteriormente fue eclipsado por los fraudes en VEVO y escándalos amorosos de la cantante, cuestión por la cual se fue en declive.

Desde entonces la española se ha dedicado a realizar colaboraciones y tener fugaces romances, pero se sabe que existen un par de canciones, incluso temas descartados de ‘Catarsis’, que podrían ser incluidos en su próximo disco. 
¡Esperemos que sí!

05.- Paty Cantú

Paty Cantú fue otra de las que en el 2017 sucumbió ante el horrible reggaetón, y recientemente presentó el primer sencillo de lo que será su siguiente álbum ‘333’, mismo que verá la luz este año y que fue grabado totalmente en vivo.

¡Esperemos que incluya una de esas baladas llegadoras como las que nos encantan!


04.- María Daniela y su Sonido Lasser

En un mundo dominado en su totalidad por la banda, el reggaetón y la música norteña siempre existe un “superhéroe” que llega para refrescarnos un rato y hacernos olvidar por un momento ese sonido amargo que penetra horriblemente nuestros oídos.

En esta ocasión María Daniela y su Sonido Lasser se han convertido en nuestra esperanza para este 2018 pues a pesar de que no estuvieron tan ausentes durante el año pasado, esperemos que este sean mucho más constantes y nos regalen temas maravillosos 100% electropops.

03.- Paulina Rubio

No sabemos con exactitud quien  está detrás del garrafal retraso del nuevo disco de Paulina Rubio, pero es un hecho que “alguien” le está poniendo el pie para que nuestra Chica Dorada finalmente lance su tan esperada onceava producción discográfica la cual nos viene prometiendo desde hace varios años.

Sin embargo, como la Reina del Pop Latino que es, la cantante ha estado deleitando a sus fans con presentaciones, participaciones especiales y algunos sencillos que han sido todo un éxito en México, Estados Unidos y Europa.

Esperemos que el nuevo disco de la cantante salga este mismo año y con él, nuevos temas para ponernos a bailar.

02.- Fey

Desde hace más de cuatro años la Diva Divine nos viene diciendo que está “cocinando” nuevas canciones para un nuevo disco, pero parece ser que lo hace a fuego bastante lento mis cielas; y es que ya se van a cumplir nueve años desde el lanzamiento del glorioso ‘Dulce Tentación’, su último disco inédito, y desde ahí únicamente ha lanzado dos álbumes en vivo y dos sencillos inéditos; eso sí, bastante buenos.

Hasta donde nos quedamos, Fey estuvo en Colombia y Miami grabando nuevos temas por lo que todo parece indicar que la Reina del Electropop Latino podría probar con sonidos más latinos como el reggaetón (¡Ay Dias mía!) además de que prepara otro disco en vivo pero con temas nunca antes escuchados y con algunas colaboraciones. 

¡Ya te queremos de vuelta mi amora!

01.- Gloria Estefan

Y ya que hablamos de sonidos más latinos como el reggaetón, otra que también ha decidido probar suerte en este género es la gran Gloria Estefan quien después de más de 6 años ausente, está más que lista para regresar a los escenarios con nuevo disco tras el enorme fracaso de ‘Miss Little Havana’.


Seguramente ella como Fey, Paty Cantú y demás cantantes que se animen a probar este año con el reggaetón, nos presentarán rolas muy movidas pero sobre todo con mensajes bastantes positivos. Será cuestión de esperar… ¡Qué emoción!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

todas son buenas menos puthalia belinputha etc.

Anónimo dijo...

todas menos thalia

Anónimo dijo...

que emocion la reyna fey viene con nuevo cd

Anónimo dijo...

TODAS EXCELENTE, PERO WHO THE FUCK IS fey????....QUIEN ES?, QUIEN LA ESPERA????? ACASO ES LA QUE LIMPIA LOS ESCENARIOS Y BAÑOS???? O ALGUNA ASISTONTA,(ASISTENTE) DE LAS QUE MENCIONASTE...... SORRY NOT SORRY, NI QUIEN CONOZCA A LA TAL "GEY","WEY" O COMO SE LLAME LA TIPA???, NI IDEA QUIEN SEA!

Unknown dijo...

Tanto paulina como fey no deben estar en la lista ya que son nada en la musica absolutamente unas mierdas

Anónimo dijo...

POBRE DE JOS LOPEZ YA QUISIERA TENER LA CARRERA DE ALGUNA DE ELLA POBRE.......

Anónimo dijo...

Y Anahí? Falta en la lista, quieran o no es una artista importante en el pop latino

Unknown dijo...

Jajajj primero perra que ser paupobre y feya jaja esas son unas cuitas sin valor

Anónimo dijo...

Esa tipa es la mas bella talentosa no como puthalia operada fracasada o puerco spears etc fey es una reyna a un que te arda el culo marica ridicula

Anónimo dijo...

Para empezar mierda la puta que te parió marica fea y ridícula a un que te duela ellas si tienen éxito no como la puthalia fracasa operada o puerco marrano spears o belinputha mentirosa y sin talento comprate una vida y hubicate ridícula puta y mandale un saludo a la Piruja de tu madre la muy puta no chupa bien la verga la muy puta

Anónimo dijo...

Muerte junto con la anohi a onorexica operada sin talento

Anónimo dijo...

Quien es thalia es la puta de la momia mottola es esa vieja que esta bien bien. Culera óperada hija de lyn mayor la zorra esa cara de Memela que compra su carrera y nadie la conoce en usa aya la hubique es la fracasada esa reyna del botox y operaciones