jueves, 18 de enero de 2018

BRITNEY PODRÍA ECLIPSAR SHOW DE SU EX EN SUPER BOWL

Parece ser que Britney Spears está lista para eclipsar nuevamente la participación del artista principal del Super Bowl, siendo en esta ocasión su ex pareja Justin Timberlake quien estará a cargo del show de medio tiempo del famoso evento deportivo.

Recordemos que en el 2015 la Princesa del Pop dio mucho de qué hablar por un comercial de tan sólo 10 segundos que se transmitió durante la programación de la NFL, por lo que ahora aplicará el mismo método pero para promocionar… ¡su nuevo sencillo!

Muchos medios de comunicación estadounidenses afirman que el nuevo tema de Britney Spears será lanzado el próximo 05 de febrero pero que un día antes, será anunciado con bombo y platillo durante la programación del Super Bowl con un comercial que promete dar mucho de qué hablar, incluso mucho más que la propia participación de Timberlake a quien no le auguran un gran éxito después de la revelación de los últimos dos sencillos de su próximo disco. ¿Será?

11 comentarios:

Unknown dijo...

La amamos...... ♡.♡ miss britney bitch!!

Anónimo dijo...

que tontería pensar que justin timberlake es solo sus dos ultimos sencillos que de malos no tienen nada, solo que el consumidor es ya u mediocre, no exige nada.

Pero My love, POP, u otras canciones con Nsync ...por favor cual fracaso. Por eso Maluma triunfa por mediocres como ustedes.

Anónimo dijo...

Para que Britney pueda eclipsar a alguien tendría que regresar el tiempo y volver a su época dorada. Ella ya fue aunque tenga fans que no vean la realidad.

Anónimo dijo...

asco la puerco deseguro usara playa back ademas de asquerosa fea gorda oxigenada guera color de llanta no CANTA NI ACTUAL NO BAILA NO PRODUCE NO ESCRIBE VIEJA FEA ASQUEROSA INUTIL BASURA POP

Anónimo dijo...

FREEDOM LA AMAS TU POR QUE YO NO AMI NO ME GUSTA LA MIERDA VIEJA FEA ASQUEROSA QUE BUENO QUE EN SUS ULTIMOS ALBUMES SOLO VENDIO MENOS DE 200 MILSIN CONTAR DE SUS VENTAS INFLADAS EN WIKIPEDIA POBRE VIEJA ESTUPIDA TODO CAE POR SU PESO Y LA MARRANA PUERCO SPEARS CAYO DESDE CUANDO JAJAJAJAJJAJAAJ

Anónimo dijo...

BASURA POP JAJAJAJA YA QUISIERAN ES LA MIERDA DEL POP
MUERTE A CERDO SPEARS

Anónimo dijo...

NO HE CONOCIDO ALGO MAS INUTIL QUE PUERCO SPERAS

Anónimo dijo...

Me da risa leer comentarios acerca de "puerca, asquerosa, gorda" dudo que esté más gorda y asquerosa que sus mamás... ¿No compone, no produce? Jajaja te invito a que antes de comentar cosas estúpidas investigues... ¿Ventas infladas? Ni que fuese Lady Gaga que a esa sí le inflan las ventas y ni así... ¿Ariana Grande, Taylor, Perry? Ni las 3 juntas igualan las ventas de los álbumes de Britney... Gaga ni con su perfomance en super bowl pudo vender su último álbum... Hasta ellas se arrastran y se humillan cuando ven a Britney... pese a quien le pese ella ha sido una gran referencia en el pop... no por algo hasta BILLBOARD cuando le dió su premio VANGARD AWARD dijo "Más de 140 millones de discos vendidos al rededor del mundo" (ojo, discos no singles...) Y funciona porque gente pendeja viene a criticarla... dicen que no baila como si sus artistitas bailasen mejor que ella jajajaja....

Unknown dijo...

Miss BRitney!!! Tan amada como odiada!!! 💖💖💚💛❤

Anónimo dijo...

Pinches pasivas envidiosas!! Se ve que les arde el culo!!! Pir prontas y rogonas!! Ke su artistucha nunca pudo competir con britney!! Por su trono ni lo haran, ninguna ha llegado al lugar privilegiado!! Ociconas hablan por ke tienen puto ociko, podran decir mierda de ella, que no canta que no baila,pero jamas sera olvidada es referencia al pop, es una leyenda, un icono del pop!! Amada u odiada por muxas perras ociconas!!! Pero perras como ustedes ardidas urgidas!!

Anónimo dijo...

Creo que el sida ya te consumio el pinche cerebro bb!!! Asco tu vida pinche cerda parada, informate bb, besitos en tu paochita!!