miércoles, 10 de enero de 2018

LANZAN EL QUINTO TRAILER DE 'OPERACIÓN RED SPARROW'

20th Century Fox ha revelado el quinto y tentativamente último tráiler de ‘Operación Red Sparrow’, cinta que será protagonizada por Jennifer Lawrence, Joel Edgerton y Jeremy Irons; y que se estrenará en México el próximo 02 de marzo.

Esta película está basada en el libro del ex agente de la CIA Jason Matthews, ‘Red Sparrow’, y cuenta la historia de una chica que es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso, quien aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento.

Al encontrar su poder en un sistema injusto, emerge como una de las herramientas más eficaces del programa. Su primer objetivo es un agente de la CIA que, por su lado, está encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa. Los dos agentes jóvenes caen en un espiral de atracción y decepción, que amenaza sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos países.

No hay comentarios: