sábado, 25 de febrero de 2017

GLORIA TREVI PODRÍA CONVERTIRSE EN 'MUJER ASESINA'

Después de que Gloria Trevi interpretó el tema central de la segunda temporada de ‘Mujeres Asesinas’, ahora la cantante podría convertirse en una en la cuarta temporada de la serie mexicana que se encuentra preparado Pedro Torres.

Resulta que el productor ya confirmó que se encuentra trabajando en ‘Mujeres Asesinas 4’, cuyo elenco estaría conformado por la intérprete así como por las actrices Karla Souza, Martha Higareda, Victoria Ruffo, Renata Notni, Silvia Navarro, Esmeralda Pimentel y Helena Rojo. Hasta el momento no se sabe cuándo comenzarían las grabaciones de esta nueva emisión, la cual tuvo un gran auge con la retransmisión de las temporadas anteriores en televisión abierta.

Hace casi 6 años se habló de la realización de ‘Mujeres Asesinas 4’, proyecto que se congelo debido a los problemas internos que ha tenido la televisora, sin embargo parece ser que esta podría ser una carta fuerte para recuperar parte del terreno perdido. Puedes leer la nota que hice aquel entonces, AQUÍ

¡El Lavadero de las Muñecas nunca miente!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Mario Rivera Contreras dijo...

Fantástico, que mejor que interpretarse a ella como la asesina que es... sería Gloria encubridora (en alusión al asesinato de Ana Dalay donde nadie sabe dónde quedo la bolita)