viernes, 18 de enero de 2019

GLORIA TREVI REGRESA A LA BALADA TRAS FRACASAR CON EL REGGAETÓN

Dos sencillos tuvieron que fracasar para que Gloria Trevi regresara a su esencia musical, por lo que ahora la cantante presentó su nueva balada titulada ‘Vas a Recordarme’.

La intérprete estrenó esta madrugada el video musical de este sencillo que compuso junto a Joss Favela logrando hasta el momento más de 250 mil reproducciones en YouTube; recordemos que sus anteriores sencillos no fueron bien recibidos por sus fans y que incluso una de las rolas fue censurada de varias estaciones de radio, por la letra tan vulgar y sugerente que contenía.

Gloria Trevi también está más que lista para iniciar su nueva gira en solitario tras el enorme éxito que logró con ‘Versus’, tour en donde compartió créditos con Alejandra Guzmán; ‘Diosa de la Noche’ es el nombre de este nuevo espectáculo que dará inicio el próximo 28 de junio en la Arena Ciudad de México y que cuyos boletos se pusieron a la venta el día de ayer a meses sin intereses, para que todos sus seguidores pudieran costearlos. ¡Que linda!

3 comentarios:

Pocoyo dijo...

Para fracasos los de paupollo , lo que pasa es que gloria Trevi si es versátil musicalmente hablando, se atreve a hacer de todo y le va Super bien , mientras que la puta drogada de paupollo la cuernuda no pasa del pop y del reguetón mierdoso como ella.

Anónimo dijo...

Jajajaja tan cierto, pinche Paulina pendejada su ultimo sencillo no puede llegar ni a los 5 millones, mientras los supuestos fracasos de Gloria la sobre pasaron y mucho ������

Anónimo dijo...

Claramente Gloria Trevi tuvo éxito cuando sacó "Me lloras", "Que Me Duela" fue el tema no tan exitoso de su disco "Diosa De La Noche" pero en la gira todos coreaban la canción y quien no lo quiere ver asi pues tristeza y pena por ellos.