viernes, 18 de enero de 2019

LA IGLESIA LE EXIGE AL PRESIDENTE... ¡QUE LE PONGA UN ALTO A LA COMUNIDAD LGBTTIQ+!



A casi dos meses de que Andrés Manuel López Obrador tomara posesión de la presidencia de México, las peticiones y exigencias no se han hecho esperar por lo que recientemente la iglesia le ha pedido… ¡que le ponga un alto a la comunidad LGBTTTIQ+!

Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, obispo de Veracruz, ha manifestado su deseo por frenar a esta minoría e impedir que se siga propagando su “peligrosa ideología de género” ‘Espero haya consultas en tema como ideología de género, defensa de la vida, los matrimonios gay, a ver si ahí si va hacer consultas porque tiene mucha gente que está en esa líneas y si él no la para no sé quién las vaya a parar’ reveló el religioso.

Hasta el momento el presidente no ha declarado si pondrá a consulta pública este tema, como lo ha hecho con otros. ¡Ay Jesusa!

7 comentarios:

Pocoyo dijo...

Soy Gay y estoy de acuerdo en que se le de un alto a esa comunidad ridícula que no sirve para nada mas que para hacerse las víctimas me tienen harto.

Anónimo dijo...

Qué opinión tan pendeja.

Anónimo dijo...

Que exhorte a que le den carcel a los pedofilos

Anónimo dijo...

Soy gay,y estoy en contra de los desfiles (para mi de la verguenza)y estoy en contra de la idea de LGTB de adoztrinar a los niños en los colegios,LGTB,solo busca ser superior a los heterosexuales,y vive en mucho rencor a la familìa hombre y mujer,a los que critican a los sacerdotes que han tenido un problema pedòfilo,les recuerdo que son gays,su trabajo es el ser sacerdote ...pero son gays,como los que van a parques publicos,o baños buscando a jovencitos,no hay que vivir en el odio ni odiando,solo hay que respetar a todos.

Jmnb634@gmail.com dijo...

Que dejen las ridiculeces para la intimidad , y AMLO que mande a la cárcel a todos los representantes de Dios por abusar de niños ojo por ojo diente por diente .
Es que estos religiosos ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Nunca he sabido que la iglesia sea cual sea la denominación apoye a la comunidad con tanto dinero que tiene.

Anónimo dijo...

Estás pero si bien idiota jamás en mi vida había escuchado el comentario de un gay tan pendejo como tú ¿Te das cuento que eso podría acabar con millones de corazones ni siquiera te podrían ver x que te mataban idiota?

Anónimo dijo...

Yo soy de un pueblo aka hemos visto al sacerdote k se mete con chavo en su cuarto y se escuchan ruidos extraño en la noche dicen los vecinos a lo k vamos soy gay de closet en la iglesia dan una imagen impecable y en su intimidad dan rienda suelta estoy de acuerdo k no exjeren en el desfile gay, hay k dar el ejemplo x unos cuánto gay desorientado paguemos los demás todos tenemos cola k nos piden hasta yo me incluyo