miércoles, 16 de enero de 2019

EDITH GONZÁLEZ REGRESA A TELEVISA TRAS SER DESPEDIDA... ¡POR ESTAR EMBARAZADA!


Más de 8 años han pasado después de que Edith González fuera despedida de la televisora que la vio nacer artísticamente y tras haberse refugiado en TV Azteca, la cual fungió como su casa durante este tiempo.

Es por eso que causó mucha sorpresa su aparición en el programa ‘Hoy’ de Televisa, en donde la actriz habló de este tiempo alejada de ellos y que generó rumores de una posible reincorporación a la empresa después de que esta la corriera por abandonar un proyecto al esterarse de su embarazo ‘Yo le pedí al productor que me dejara seguir en la novela y él dijo que no me iba a faltar al respeto, que no iba a usar mi embarazo como algo así y entonces literalmente me corrieron. Esa es la realidad. Y no solamente me corrieron de Mujer de madera, sino también me corrieron de Televisa’ reveló Edith González hace un par de años.

No hay comentarios: