martes, 22 de enero de 2019

ESTE SERÁ EL CASO EN EL QUE SE INSPIRARÁ LA PELÍCULA DE 'EL CONJURO 3'


No cabe duda que una de las franquicias cinematográficas más exitosas de nuestros tiempos es la de ‘El Conjuro’, de la cual se han desprendido otras historias y pre-cuelas que le han dado sentido a las principales.

Este año comenzará a rodarse la tercera entrega, misma que se estrenará a finales del 2020 y de la cual hasta el momento se sabe muy poco, por lo que los fans ya han comenzado a especular cual será el caso en el cual podría estar basada la nueva cinta de terror.
Se trataría del caso de Arne Cheyenne Johnson, el cual dio mucho de qué hablar a mediados de 1980 ya que el involucrado quiso utilizar su posesión demoniaca para probar su inocencia, mismo que fue rechazado por la justicia de aquel entonces.

Sin embargo, ‘El Conjuro 3’ podría presentar pruebas de lo que ocurrió realmente cuando un niño de 11 años comenzó a denunciar ver a un anciano en la noche, lo cual le impedía dormir y que hacía que se comportara de manera peculiar, por lo que fue sometido a varios exorcismos para liberarlo de 43 demonios que lo habían poseído.

A pesar de que en su momento se creyó que todo había pasado, años más tarde el chico volvió a ver al anciano ahora de manera más frecuente y llevándolo a cometer asesinato.

No hay comentarios: