lunes, 7 de enero de 2019

PERSONAS ATRACTIVAS TIENDEN A SER MÁS DE "MENTE ABIERTA", SEGÚN ESTUDIO


Un reciente estudio realizado por la Universidad Estatal de Iowa reveló que existen más probabilidades de que las personas atractivas estén a favor del aborto, la igualdad de derechos y matrimonio entre personas del mismo sexo, entre otras cosas más.

Los resultados de la investigación sugieren que las personas guapas tienen más oportunidades de involucrarse en ciertos comportamientos, lo que a su vez conduce a una mente más abierta en cuestiones éticas, mientras que las demás tienden a tener puntos de vista menos permisivos sobre el sexo y la sexualidad.

‘En general, las personas tienden a percibir situaciones cuando reciben menos de lo que los demás hacen como injustas e injustas, y quieren restringir esa desigualdad. Estos resultados apoyan la hipótesis de que una mayor oportunidad de incurrir en un comportamiento, como la buena apariencia generalmente proporciona para las actividades sexuales, reduce la sensación de estigma moral que rodea a esa actividad’ reveló el investigador Robert Urbatsch, quien lideró este estudio  en donde se analizaron datos de una encuesta social general de 2016 y el estudio de elecciones nacionales de 1972 en Estados Unidos.

Además de que los entrevistadores proporcionaron evaluaciones del atractivo físico de los encuestados. ¿Será?

1 comentario:

Pocoyo dijo...

Pura estupidez , me imagino que la paupollo rubio hizo ese estudio . Jajajaja