viernes, 4 de enero de 2019

AFIRMAN QUE THALÍA PADECE TERRIBLE ENFERMEDAD

Fuertes afirmaciones son las que ha realizado un sitio de espectáculos declarando que desde hace varios años Thalía… ¡tiene VIH!

Según un video publicado por la cuenta ‘Más Que Telenovelas’, la cantante habría adquirido esta enfermedad durante su escandaloso romance con Alfredo Díaz Ordaz, mismo que terminó en 1993 tras la muerte del político al parecer por esta causa.

En el clip se informa que desde entonces la cantante se encuentra en tratamiento para impedir que el virus se reproduzca y destruya su sistema inmunitario, pero que ha llegado a tener recaídas que le provocan cansancio, dolores de cabeza, sudores nocturnos y otros síntomas muy característicos de esta enfermedad.

Por si fuera poco, también se dice que Tommy Mottola es portador de VIH y que esa fue la razón por la cual ellos fueron presentados por Gloria Estefan, formando ahora uno de los matrimonios más sólidos de la farándula. ¿Será?

Es información bastante fuerte y delicada, pero aquí les dejo el revelador video. 

5 comentarios:

Pocoyo dijo...

Jajaja la enfermedad del que publica estas miérdas se llama envidia, como su idola la polla dorada no canta, es fea , y es la cachuda del medio artístico jajajajajjajaja

Anónimo dijo...

jajajajaja cuanta puta pendejada tienes que inventar y venderte para llamar la atención, y a todo esto, es mucho más probable que tú tengas esa enfermedad, así que mejor SHHHHHHHH! pseudo bloggero de mierda :)

Anónimo dijo...

La nota y tú es la misma, una vil mierda!!!, Que tan bajo eres q debes hacer esto para tragar,sin fundamento alguno, subir videos a lo pendejo,.

Anónimo dijo...

Deberiamos de reportar esta página, pura mierda pública y notas falsas.

Anónimo dijo...

La verdad sí, me sumo a eso. Pinche pelón pendejo ardido no sabe cuanta cosa inventar