martes, 29 de enero de 2019

HIJA DE VÍCTIMA DEL CLAN TREVI-ANDRADE ESTALLA... ¡EN CONTRA DE GLORIA TREVI!


A casi dos décadas de que estallara el escándalo que le cambiaría la vida a Gloria Trevi para siempre, el mismo continua dando de qué hablar y sale a la luz nueva información que podría darle un giro totalmente a la historia que ha llevado a la cantante a una intensa pelea legal con una televisora.

En esta ocasión se trata de Valentina De La Cuesta, hija que tuvo Sergio Andrade con Karla De La Cuesta, quien estalló en contra de Gloria Trevi y afirmó que la compositora no ha relatado los hechos tal y como ocurrieron… ¡pues no le conviene!

‘Gloria Trevi no fue una víctima del todo. Creo que fue otra de las chicas que fue envuelta por Sergio para hacer cosas que tal vez no estaban totalmente en su voluntad. Lo que la gente piensa, porque me topo comentarios en internet de ‘pasó esto y el otro’ y yo solo digo que así no fueron las cosas. Yo no me voy a poner a comentar cómo pasó realmente, pero sí sé cosas que pasaron que a ella no le conviene decir’ reveló la joven actriz para el programa INtrusos… ¡Qué fuerte!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya que está de ocicona debería decir lo que según ella realmente pasó

Pocoyo dijo...

Esa perra no sabe lo que pasó ,una cosa es lo que le cuenta lo que madre supuestamente paso y otra es vivirlo. Puta

Anónimo dijo...

Obviamente Gloria es culpable, y obviamente hay que estar muy ciego para no verlo, creer que es una blanca paloma es una tontería, pero cada quién, lo peor es que luego sus fans atacan con vulgaridades y groserías, como el primate de arriba cuyo cerebro no le da para pensar algo más.

Unknown dijo...

Ya que le paren estas Viejas que de putas tienen toda la pinta......se deberian de ponerse las pilas y salir a delante; solo quieren colgarse de la que tiene fama......creen que si estuviera ocultando cosas la Trevi , ella estuviera demandando a una poderosa televisora?....solo la gente que le pone atencion a estas piru-niñas que ni talento tienen....solo para el tubo.

Jmnb634@gmail.com dijo...

Ella sabe lo que realmente pasó ? O sea como ya no entendi .