miércoles, 9 de enero de 2019

CHICO ES EXPULSADO DE SU ESCUELA POR SER DRAG


Una vez más la intolerancia e ignorancia se apodera de aquellos lugares donde se supone que se deberían forjar valores y fomentar el respeto a cualquier ser vivo; claro ejemplo de ello es el Instituto Tamaulipas quien expulsó a un estudiante… ¡por ser Drag Queen!

Según relato Norvina (su nombre artístico) fue llamado por el Director y parte del personal de la escuela para anunciarle su baja definitiva de la misma debido a que habían revisado su cuenta de Facebook, percatándose de que el joven había participado en un concurso de Drag Queens en Tampico, afirmándole que esas acciones promovían la promiscuidad y la prostitución.

Por si fuera poco le exigieron que acudiera con un psicólogo para tratar su “enfermedad” y le condicionaron eliminar todo rastro de su personificación para poder readmitirlo en la institución.



Como era de esperarse el colegio emitió un comunicado de prensa disculpándose con el estudiante y asegurando que no estaba dado de baja, y aunque en todo momento menciona al afectado (y con letras mayúsculas) no revela los nombres de las personas que lo discriminaron. ¡Culeros!


6 comentarios:

Pocoyo dijo...

Y? Eso que tiene ? Hay noticias mas interesantes

Anónimo dijo...

Pues vete a ver las noticias "interesantes" a otra parte.

Anónimo dijo...

Felicidades por dar El Paso ala aceptación y tolerancia

Anónimo dijo...

Muerto El Niño quieren tapar el pozo! Que bárbaro que a pleno 2019 la gente siga siendo tan prejuiciosa!
Nunca te detengas para forjar y seguir adelante con tus anhelo, camina seguro, da pasos grandes y firmes.
Admira tu fuerza sin importar los demás. En otra parte deberían hacer uso de las leyes que se nos otorgan en nuestro país y demandar por discriminacion y por mal uso d administración, así como empezar una investigación de todos los culpables involucrados.
En cuanto a @Pocoyo el internet es inmenso, si usted quiere ver noticias interesantes sírvase y valla a otro canal.

Anónimo dijo...

Está bien esos fenómenos son un muy mal ejemplo, hombre como hombre debe vestirse,si me gustan las mujeres busco una no esa cosa desviada.

Anónimo dijo...

Que asco