domingo, 30 de septiembre de 2018

MATUTE Y JNS COPIAN DESCARADAMENTE... ¡A MADONNA!


Los fans de Madonna están que no los calienta ni el sol y es que hace unos días Matute dio a conocer un clip de su siguiente producción discográfica en vivo, y en donde aparentemente… ¡copiaron descaradamente a la Reina del Pop!

Los Madders afirman que el perfomance de ‘Girls Just Wanna Have Fun’, en donde comparten créditos con JNS y Quetzalcóatl Marching Band, es un plagio total del que hizo Madonna en el ‘MDNA Tour’ para la canción ‘Give Me All Your Luvin'’ hace más de 5 años. Aquí la prueba número 1:


Lo peor de todo es que la agrupación mexicana versionó el icónico tema de Cyndi Lauper, rival musical de la intérprete de ‘Vogue’ en los ochenta, tal y como si se tratara de una burla por parte de Matute a Madonna; pero eso sí, con los arreglos vocales al máximo porque según los videos que vimos antes y que fueron grabados por los fans, las JNS no se escuchan tan entonadas como en el clip anterior y peor aún… ¡con un inglés bien pocho!

Aquí el clip original de la Reina para que ustedes saquen sus propias conclusiones, mis cielas… ¡Que inventada la D’Alessio

                          

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja y Gwen Stefani dice que madona es muy original, y que les recuerda su vídeo de banana

Unknown dijo...

Hollaback Girl

Unknown dijo...

Hollaback Girl