miércoles, 5 de septiembre de 2018

EL NUEVO DISCO DE PAULINA, EL MÁS ESPERADO DEL AÑO

Paulina Rubio está más que lista para presentar su undécima producción discográfica después más de seis años de espera y de haber presentado sencillos independientes en los últimos años.

Hace unos días la cantante reveló la portada oficial de este material musical en sus redes sociales, el cual saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre y cuyo primer single será estrenado este viernes bajo el título de ‘Suave y Sutil’.

De hecho la Reina del Pop Latino ya grabó una participación especial en el programa de Don Francisco, donde cantó por primera vez este tema y cuyo parte del audio fue filtrado la semana pasada.

‘Deseo’ es el nombre del nuevo disco de Paulina Rubio el cual rápidamente se ha convertido en uno de los más esperados del año no sólo por los fans de la intérprete, sino también por la prensa nacional e internacional quienes la han nombrado en sus webs oficiales anunciando con bombo y platillo su nuevo álbum. 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperado por quién? Yo no espero nada de ésta vieja!! Asca la vieja ruca.

Unknown dijo...

Mientras thalia se vuelve más famosa con su challenge la chica drogada fue encontrada muerta

Anónimo dijo...

mientras thalia se hace popular con el challenge (vieja ridicula k no sabe k hacer para llamar la atencion,ya k con la musica no logra NADA),PAULINA Hace MUSICA

Eduardo Núñez Prieto dijo...

Jajaja "paulina hace música" en el chiste se cuenta solo. Jajaja

Anónimo dijo...

"EL NUEVO DISCO DE PAULINA, EL MÁS ESPERADO DEL AÑO"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA... ¡¿EL MÁS ESPERADO?! SU ÚLTIMA CANCIÓN Y VIDEO FUERON UN ROTUNDO FAIL. NI QUIEN SE ACUERDE DE ELLOS. SU MÚSICA PASA CON MÁS PENA QUE GLORIA. NI CANTA ESTA ANCIANA PIERNAS DE FIDEO.

Anónimo dijo...

Ewwwwwwwwwwwwwwwww... Asco total.

Anónimo dijo...

Todo aquel que critica a paulina por ser más talentosa
Pudranse y no cagen por un mes perrrrassssss

Y tu Eduardo nuńez prieto Jotita pasiva pide perdón

Unknown dijo...

El mas esperado del año?????? Jajajajajajajajjaja
Esa mujer canta???? Por dios no hay que ser tan fanaticos

Unknown dijo...

El mas esperado del año?????? Jajajajajajajajjaja
Esa mujer canta???? Por dios no hay que ser tan fanaticos