jueves, 6 de septiembre de 2018

FEY Y LUCERO LE DICEN 'NO' A LAS SERIES BIOGRÁFICAS


No cabe duda que las series biográficas se han convertido en uno de los proyectos más redituables para las productoras, quienes a través del morbo han ganado la atención del público y a su vez han mostrado una parte mucho más íntima de un artista en la pantalla chica.

Es por eso que muchos cantantes han decidido abrir su corazón a través de ellas aunque existen algunos que prefieren mantenerse al margen y tener esa parte de su vida únicamente para ellos. Claro ejemplo son Fey y Lucero quienes, en víspera de que algunos de sus colegas ya cuentan con su serie biográfica en proceso, fueron cuestionadas sobre la posibilidad de contar su vida en una, aunque han declinado la invitación.

‘Mucha gente me lo ha dicho, he tenido una vida interesante y todas lo son, pero creo que nuestras vidas cuando son públicas representan un poco de curiosidad en la gente así que como digo yo, algún día. La dejo escrita para cuando muera y que no tengan nada que reclamar’ bromeó la Reina de los 90’s durante una entrevista.

Por su parte la Novia de América explicó que sería una proyecto muy entretenido pero que por el momento no está abierta a esa posibilidad ‘Me gustaría mucho y sería muy entretenido pero me gustaría cuando fuera yo mayor, dentro de más años porque también pienso que la gente conoce perfectamente lo que ha sucedido en mi vida, sobre todo las personas de mi edad, así que ya no sé si sería como ver la repetición de una película’ afirmó.

Ambas intérpretes grabaron esta semana un especial musical que se transmitirá el próximo 15 de septiembre con motivo de las fiestas patrias por Las Estrellas, en donde cantaron algunos de sus más recientes sencillos y festejaron la Independencia de México.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas viejas patéticas dicen eso porque en este momento se encuentran bien económicamente pero cuándo anden como las perras ahora si dirán las series biográficas. Viejas payasas.

Unknown dijo...

Lucero... No ocupa serie.. de nada... Es una mujer transparente...y por el momento ...no eso comento ....

Unknown dijo...

Qué mi Fey si la haga, para que nos cuente cómo se la Puteaba Mauri. O de que vive después del 1996 y como mantenía a Lenny de la Rosa y que también se la puteaba y que termine la serie con ella en el 90tas pop tour peleando con todas pq de tanto madrazo quedó loca y atrapada en en sus sweat 16

Anónimo dijo...

Y fey para que!!!!!!��������������������������������