domingo, 16 de septiembre de 2018

A PESAR DE TODO LUCERO CUMPLIÓ CON LOS POBLANOS


Una vez más Lucero hizo gala de su profesionalismo y respeto por su público, pues a pesar de que el clima retrasó por más 3 horas el concierto gratuito que tenía pactado para el día de ayer en Puebla, la cantante salió a cantar… ¡ya entrada la madrugada!

A pesar de la intensa lluvia con relámpagos y granizo que cayó sobre Plaza de la Victoria minutos antes de que diera inicio el magno concierto de Fiestas Patrias, los fans de la intérprete de ‘Veleta’ no desistieron y esperaron muy pacientes a que saliera a cantar. La llamada Novia de América tuvo que cambiar su vestuario de último momento por algo más casual, para evitar accidentes según lo mencionó ella misma durante el show.


Juan Solo y Banda MS también se encontraban dentro de la programación del show poblano, sin embargo el primero decidió cancelar su presentación mientras que la agrupación exigió cantar lo antes posible para retirarse, siendo Lucero quien cerrara el evento con broche de oro… ¡después de las 3 de la madrugada!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lucero como siempre muy profesional y con este CD de banda ya su segundo en este género le está llendo de maravilla.... Felicidades

Unknown dijo...

Saludos desde Tepic Nayarit