lunes, 24 de septiembre de 2018

GLORIA TREVI DESMIENTE ESTAR SEPARADA DE SU ESPOSO


Desde hace unas semanas Gloria Trevi se ha visto envuelta en el escándalo después de que varios medios de comunicación afirmaran… ¡que están en proceso de divorcio!

El pasado fin de semana la cantante fue entrevistada por un periodista mexicano durante la promoción de su nuevo sencillo, ‘Me Lloras’, en Estados Unidos donde fue cuestionada sobre este rumor ‘¡Por favor! No crean nada que no diga yo. Yo nunca he dicho que estoy separada ni tampoco he dicho que estoy en divorcio, yo simplemente dije que estamos en un momento de “ajuste”’ reveló la también compositora.

Gloria Trevi destacó que no le gustó la manera en que sus fans atacaron a Armando Gómez en sus redes sociales después de que se diera a conocer esta falsa información ‘No me gusta cuando hacen comentarios tan feos así con respecto a mi esposo, porque de repente se fueron a decir unos comentarios muy pesados dando entender como si no trabajara, si él me trataba mal. O sea, no es eso’ afirmó.

La intérprete dijo que aunque actualmente pasan por un momento de alejamiento como pareja, nunca han pensado en el divorcio y que siempre serán una familia muy unida.

No hay comentarios: