miércoles, 5 de septiembre de 2018

ESCRITOR REVIVE LOS FANTASMAS DEL VIEJO GOBIERNO


A tan sólo unos meses de que por segunda ocasión salga en su totalidad el gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Manuel Cuéllar Moreno nos presenta un libro que bien podría ser de mucha utilidad para mantener el recuerdo fresco de lo que ha sido y fue el país a cargo de este clan.

‘La Revolución Inconclusa’ nos muestra una perspectiva a partir de lo que fue uno de los asesores de los Presidentes Adolfo López Mateos y Gustavo Díaz Ordaz durante más de seis décadas, Emilio Uranga, quien promovió la importancia de la Revolución Mexicana y sobre el ser mexicano, a la vez que creaba una fórmula poderosa para mantener el cargo de México y que hasta la fecha es muy utilizada por el PRI.

Un tema bastante acorde al mes patrio y la conmemoración de los 208 años de la independencia del país. Este libro ya va por su segunda reedición y fue lanzado en el mes de abril con muchas expectativas cobijando el mismo. 

¡Muy recomendable!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien sabe si este señor es de ambiente? Alguna vez me lo encontré en el gym y se veía bastante bien. Alguien se lo ha encontrado?