lunes, 17 de septiembre de 2018

FANS DE ARIANA ACUSAN DE PLAGIO... ¡A MARIAH CAREY!

Los fans de Ariana Grande están que no los calienta ni el sol y es que ahora que Mariah Carey ha estrenado su nuevo video musical, ‘GTFO’, los Arianators estallaron en contra de la intérprete pues afirman… ¡que le copio a la joven actriz!

Aseguran que tanto el look como la temática del nuevo audiovisual de la Carey son muy similares al de ‘Dangerous Woman’, mismo que se lanzó hace más de dos años. Lo que sí es un hecho es que la ex de Tommy Mottola está de vuelta con una canción que ha gustado bastante y que ya cuenta con más de 2 millones de views en YouTube, a tan sólo unos días de su estreno… ¡Que liosas!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mamas jovenes que no disfrutan de la musica de su artistaq

Unknown dijo...

Esos arianators, son unos loquillos... Les recuerdo que en un principio, a Ariana se le acusaba o más bien, se le elogiaba con ser la nueva Mariah. La verdad, es que el vídeo es muy del estilo de Mariah.

Rock dijo...

Hahahah que gracioso que digan eso cuando Ariana Grande definitivamente le ha copiado todo a Mariah Carey y se hizo famosa por parecerse a Mariah. Al final Mariah es la original, mejor cantante, compositora y productora con más de 250 millones de albums vendidos y la artista solista con más singles #1 en la historia