miércoles, 26 de septiembre de 2018

JAIME MORENO SI TUVO UN ROMANCE... ¡CON CHICA TRANS!


A más de dos años de que Jaime Moreno estuviera en el ojo del escándalo tras darse a conocer que buscaba encuentros sexuales con chicas trans, una vez más el veterano actor vuelve a ser noticia ahora con la filtración de conversaciones… ¡y fotografías íntimas!

Rochelle Cerezo, la chica que se involucró sexualmente con Moreno en el 2016, habló por primera vez  para el Lavadero de las Muñecas y narró cómo fue que pactó esta reunión con él en redes sociales, y la gran sorpresa que se llevó cuando estuvieron en la cama ‘Todo se dio muy rápido, recuerdo que lo contacté por Facebook y la primera vez organizamos un encuentro en un baño público pero no se pudo. Después fuimos a su casa para tener sexo, pero no pensé que “se me fuera a voltear” de último momento’ reveló.

‘Tiene una obsesión por sus nalgas, cuando intercambiamos fotos íntimas yo pensé que me mandaría fotos de su pene pero sólo me mando de su culo, hasta un video me envió; se me hizo extraño porque aparentemente yo iba a tener el rol pasivo… ¡pero no fue así!’ cuenta ella, quien asegura que después de ese encuentro continuaron en contacto, incluso hasta Jaime Moreno le pidió que le consiguiera todas sus películas aunque fueran en “pirata”; sin embargo, rompieron toda relación después de que una revista expuso el romance.









Actualmente Rochelle Cerezo se encuentra participando en el reality show ‘Clasificación C’, en donde busca encuentros sexuales fugaces con otros hombres y asegura que no le importa… ¡dar placer y cumplir fantasías en el rol activo!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Kedemuerta.com

sebas dijo...

pues tiene buen culo

Anónimo dijo...

En los 70, fue un galán de fotonovelas y películas. Fue uno de los primeros actores mexicanos, en posar desnudo y de frente para una revista. Cañón corto, pero gruesa. La locura de chicas y gays en aquellos días. Jamás imaginé que le gustara, la verga!!! Pasiva ella, wow!

Anónimo dijo...

Bien operada la intima!!

Anónimo dijo...

que no era novia de la Lorena Herrera??

JJSantoro dijo...

Que asco. Parece mas bottom que la chica que es fea también.

Anónimo dijo...

Que barbara la chica trans Rochelle Cerezo, se parece al Capi Perez cuando se pone sus pelucas horrendas y se viste de muyertssss.

Anónimo dijo...

Oye Papi damelo Todo!

Edson dijo...

Tiene un rico culo

Anónimo dijo...

me pregunto si todavia aprieta? hmm..

Tucma dijo...

Le gusta la verga de travestis, eso no es malo ni bueno ni mucho menos heroico. Se ve una mujer común ya no les satisface! Lindo culo el de él! Otro más y van...

Unknown dijo...

jajajaja

Unknown dijo...

😑😑😑