miércoles, 26 de septiembre de 2018

FEY ACLARA LA ESCANDALOSA LETRA DE NUEVA CANCIÓN

Fey continua promocionando con mucho éxito su más reciente sencillo ‘No Te Necesito’ y es por eso que esta mañana estuvo como invitada en un programa de televisión en donde también reveló todos los detalles del inicio de su próxima gira, ‘Desnuda Tour’, el 26 de octubre en la Arena Ciudad de México.

La letra de este tema ha causado mucha controversia y no precisamente porque la intérprete ha dicho en varias ocasiones que es una rola en contra de los hombres, sino porque parte de lo que dice se presta a malas interpretaciones por lo que finalmente Fey se decidió a romper el silencio… ¡y explicó sobre lo que dice verdaderamente su canción!

‘Dice ‘tu boca y la mía nos separa’ o sea, ya no nos dejan juntarnos. Si es un poco doble sentido para quien le quede’ bromeó la Reina de los 90’s con los conductores, quienes la cuestionaron al respecto. ‘No te necesito’ ya cuenta con casi 1 millón de reproducciones en YouTube y funge como una probadita de lo que será este tour que también llegará a Monterrey en noviembre mientras que para el próximo año estará en Puebla y Estados Unidos. ¡Genial!

No hay comentarios: