sábado, 29 de septiembre de 2018

DANIELA CASTRO ES DETENIDA EN E.U.... ¡POR ROBAR ROPA!


Esta mañana se dio a conocer información sobre la detención de Daniela Castro en Estados Unidos por… ¡robar ropa en una tienda!

Según informó el portal Publimetro los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el Condado Bexar, en San Antonio Texas cuando fue interceptada por el equipo de seguridad de Saks OFF 5th, tienda ubicada dentro del Centro comercial RIM, con prendas escondidas en su bolso con un costo total de 750 dólares.

La actriz fue fichada en aquella ciudad y además tuvo que pagar una multa de aproximadamente 800 dólares para ser liberada. ¡Ay bruta!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque la criticamos antes sin saber?, Es muy raro que este Robando cuando a ella lo que le sobra es el Dinero, que no?
Ella trabaja desde hace ufff, Muchísimo tiempo, Creeo que tiene dinero de sobra, hasta para Jubilarse desde ahorita,(que no es el caso porque todavía puede trabajar)pero si robo, no será porque tiene talvez problemas?, y no problemas financieros, si no problemas talvez Mentales?, Se acuerdan del Caso de Lindsay Lohan, también ya lo ha echo como en 2 o 3 ocaciones, donde robo , Salio de la tienda sin pagar las cosas, Y al final tuvo que ir a tratamiento para eso, A lo que voy es que es ILOGICO que roben cuando el dinero les SOBRA.
Yo creeo que Daniela sufre de ese Trastorno, Tiene nombre pero ahorita no lo recuerdo, es mas probable que le pase a la gente rica/famosa que a uno como nosotros, porque ellos que tanto dinero tienen ya no saben ni que hacer con el, que ya hasta actuan tan raros en su vida cotidiana, es una pena la verdad, Esto es el Precio de la Fama.

Anónimo dijo...

Jodas, pinche ladrona y punto, la hubieran dejado encerrada unos 3 días.... sinvergüenza que es... igual a ti deseguro; por eso quieres andar poniéndole excusas.... Ridicul@