viernes, 21 de septiembre de 2018

BELINDA PODRÍA PERDER SU RESIDENCIA MEXICANA


Esta semana se dio a conocer que Belinda había violado la ley electoral después de que hace unos meses se le viera participando en la campaña de Andrés Manuel López Obrador… ¡ya que ella no es mexicana!

Según informó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la Constitución especifica que los extranjeros que radiquen en nuestro país no pueden participar en actos políticos de ninguna índole, y a ella se le vio en el cierre de campaña de ‘El Peje’ y en otros más.

La denuncia fue interpuesta por el PRD después de que la española y el ahora nuevo presidente de México fueran captados en Morelos entregando juguetes, cobijas y otros artículos dos semanas antes de que se llevaran a cabo las votaciones, por lo que el partido tendrá que pagar una multa de más de 16 mil pesos.

Con respecto a la participación de Belinda, su castigo quedará en manos de las instituciones pertinentes quienes podrían multarla… ¡o hasta quitarle su residencia permanente en México! ‘La Constitución establece que los extranjeros no podrán inmiscuirse en los asuntos políticos del país, podríamos o no estar de acuerdo y se acreditó que el evento fue un acto político electoral. Hasta ahí llegamos y lo que procede es dar vista a la SEGOB, procederemos a informar de inmediato para los efectos que la Secretaría determine, es la única que tiene las facultades para pronunciarse sobre la situación de las y los extranjeros que tuvieran un nivel de participación en un acto político’ afirmó el denunciante. ¡Zaz culera!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Puras babosadas y hasta creen que el presidente Andres Manuel dejará que esto pase a mayores

Unknown dijo...

Puras babosadas y hasta creen que el presidente Andres Manuel dejará que esto pase a mayores

Unknown dijo...

Ojala deporten a esa puta a España

Emiliano dijo...

Ojala deporten a esa puta a España X2... Se acabaría su carrera, ya que en su país no la conoce ni su madre