martes, 14 de noviembre de 2017

VERASTEGUI INICIA LUCHA CONTRA ESCULTURA "MALIGNA"


El pasado fin de semana Eduardo Verastegui  encabezó una marcha en contra de una escultura que fue colocada en Guadalajara, misma que fue nombrada como ‘Sincretismo’ y en donde se fusiona a La Virgen de Guadalupe con la Diosa prehispánica Tonantzin.

El religioso actor manifestó su molestia debido a que el gobierno utilizó fondos públicos para construirla y no por el hecho de destinar dinero a la escultura (que igual y si fue un gasto innecesario) sino porque según él, la misma atenta en contra de la creencias de las personas de aquella ciudad ‘Hicimos una procesión pacifista y estuvimos todos reunidos para un desagravio por medio de la escultura perversa llamada ‘Sincretismo’, una falta de respeto por parte del gobierno de Guadalajara hacia los católicos, a la religión y no se vale, porque no se puede utilizar dinero del presupuesto público para ofender a alguien o faltarle el respeto, en este caso, a los católicos por medio de esta escultura’ afirmó Eduardo Verastegui en sus redes sociales, exigiendo a las autoridades que inmediatamente se retire sino quieren hacer enojar a “Papá Dios”.

¡No pensé que hubiera alguien más ridícula que Santa Yuri mis cielas!
TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es que sea Ridícula mi Ciela, simplemente defiende su Fe y yo le aplaudo. No es cobarde como otras mi Ciela.

Unknown dijo...

Ps en lo que a mí concierne los españoles, tuvieron que masacrar y castigar a las personas para evangelizar a nuestros ancestros, y que ellos mismos utilizaron a la misma Tonantzin y a la Virgen María para crear a Guadalupe, esta bien que difienda su fé pero esto es ridículo

Anónimo dijo...

No mames, la neta sí se están metiendo con algo que es sagrado para muchos mexicanos, y más si se logró de la forma que Eduardo acusa, debemos ser tolerantes y respetar todo tipo de creencias y no imponer a la vista pública materializaciones de nuestras ideas, las cuales puedan ofender a otras personas. En mi opinión sí debe retirarse, además de que ni siquiera podría considerarse (a mi perspectiva) de buen gusto.

RGO dijo...

La esultura está súper padre. No violenta nada y es tan solo la vision de un artista sobre un hecho real, la fusión cultural por la que ha pasado el país a través de muchos años,nadie está obligado a verla y si no te gusta sencillamente no la veas. A mi me cagan las novelas y los valores que promueven ¿ qué hago? no las veo y punto. Están exagerando con una escultura. Por qué demonios no se quejan o piden al INAH que derrumbe iglesias para que se puedan desenterrar templos de las civilizaciones prehispánicas por ejemplo en puebla, veracruz , etc ? eso tambien es patrimonio mexicano y está bien dentro de nuestras raíces. Verástegui es una mal cogida y punto, de la misma manera que todas las viejas chismosas sin que hacer que marchan por esas estupideces.