jueves, 16 de noviembre de 2017

ADEMÁS DE PAULINA ¿LA GUZMÁN TAMBIÉN ODIA A THALÍA?

No es novedad la rivalidad que existe entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán desde hace más de veinte años, misma que nació después de que ambas cantantes protagonizaran un triángulo amoroso con Erik Rubín y del cual nacieron unas de sus canciones más icónicas de todos los tiempos. Sin embargo parece ser que la hija de Silvia Pinal no sólo tiene cierto rechazo hacia la Chica Dorada, sino también por Thalía quien curiosamente es otra de las rivales más fuertes de Paulina.

Durante una rueda de prensa de ‘Versus’, un reporterucho nombró como “Reinas del Pop Mexicano” a Alejandra Guzmán y a Gloria Trevi, y aunque la intérprete de ‘Pelo Suelto’ tomó como un halago el comentario no descartó mencionar a Paulina Rubio y a Thalía también como dignas representantes de este género a nivel nacional, ante los comentarios venenosos de la rockera en contra de ellas.

Definitivamente es un error garrafal considerar a Alejandra Guzmán como “reina del pop” cuando es bien sabido que, además de criticar esta línea musical y atacar a otras cantantes pop, su carrera se ha basado en el rock en español a pesar de que ha probado suerte con la balada y hasta con el reggaetón. 

Por liosa luego no le cuaja el plástico en las nalgas mis cielas… ¡el Karma!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la Guzman es Reina del Pop Rock mexicano y se cose aparte.... Las otras que se desgreñen por el otro titulo

Anónimo dijo...

pelea de putas ancianas feas operadas estan igual de asquerosas que la puerco spears dan asco jajajajajajaja

Unknown dijo...

Que tipo de persona se expresa asi de otras, si estan operadas te hace algun daño? Te lo cobraron a ti? En verdad ya quisieras estar así de operada y cantar igual de feo que ellas