jueves, 16 de noviembre de 2017

DANNY MONTERO, LA NUEVA IMAGEN DE JORDANO BASICS

Jordano Santoro ha dado a conocer la nueva línea de micro bikinis de su marca Jordano Basics Underwear, con la cual presentó también al actor porno gay Danny Montero como el nuevo rostro de la misma.

El modelo mexicano protagonizó una candente sesión fotográfica en donde nos presenta los nuevos modelos de ropa interior que trae la marca para esta temporada, en donde colores pastel lideran el estilo y comodidad de los micro bikinis, rompiendo con la tradición de colores obscuros que van con la época.

Los mismos ya están disponibles en la página www.jordanobasics.com y puedes aprovechar los descuentos y ofertas que tienen para ti, entre los cuales destaca nuestro descuento permanente del 15% en tu compra final. 

¡Sólo usa el código “Lavadero15”!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ropa interior tan fea no hay como un boxer ajustado, ese modelo tan guapo con esos calzones noventeros hacen que se vea mal vulgar horrible. le recomiendo a este diseñador que aprenda de las grandes marcas como Calvin klein.

Anónimo dijo...

Nunca me han gustado los boxers ( y un poco los hombres con Circuncisión; muy judios para mi gusto), a mi las trusas! Pero en gustos se rompen generos. Ah el modelo esta bien pero hay mejores chacales mejores en las calles.