sábado, 25 de noviembre de 2017

REVELAN QUE OTRO DEL '90'S POP TOUR' HACE PLAYBACK


Hace unas semanas causó mucho revuelo la caída de Irán Castillo durante una presentación del ‘90’s Pop Tour’ en Puebla y no precisamente por el accidente, sino porque este dejó al descubierto que la también actriz utilizaba playback aunque después Ari Borovoy trató de justificar el poco talento de esta mujer para la cantada.

Ahora le llegó el turno a Beto Cuevas quien fue descubierto en el concierto de anoche en Morelia, valiéndose de esta maña digna de Britney Spears durante la canción ‘El Duelo’, en donde compartió escenario con Fey

En el siguiente video se puede observar, a partir del minuto 2:00, como la voz del chileno se sigue escuchando cuando él no tiene el micrófono en la boca e incluso “este” alcanza una nota alta; posteriormente le da la espalda al público y en la pantalla se ve como continua cantando como si nada… ¿magia?... ¿ventriloquía?... ¡No lo creo mis cielas!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

JJSantoro dijo...

Pies yo premiering el playback. Si no cantas come el cd enforces to me Gustavo.

JJSantoro dijo...

No me gusta.