domingo, 5 de noviembre de 2017

OSAMA BIN LADEN... ¿ERA FAN DE JLO Y SHAKIRA?

Después de que se dieran a conocer los más de 470 mil archivos que se encontraban en el equipo de Osama Bin Laden, han llamado la atención algunas fotografías y videos que el terrorista poseía entre su colección y que era totalmente opuesto a lo que muchos creeríamos que contendría.

Una fotografía de Shakira y un video de Jennifer Lopez son los que más han llamado la atención entre la gente de la CIA y fans de ambas cantantes, ya que se desconoce completamente por qué Bin Laden tenía ese tipo de archivos en sus computadoras.

Algunos han manejado la teoría de que probablemente era fan de las intérpretes, otros afirman que estaría obsesionado con las mujeres latinas y que ellas serían el principal prototipo de su enamorada ideal; pero lo más espeluznante que se ha dicho, es que quizás conciertos tanto de Shakira como de Jennifer Lopez eran algunos los siguientes objetivos… ¡de un ataque terrorista!

Videos caseros familiares, películas infantiles y pornografía fueron algunos de los miles de archivos que se encontraron en sus computadoras. ¡Qué mieda!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: