martes, 14 de noviembre de 2017

DULCE MARÍA SE NEGÓ A SEGUIR LOS PASOS DE THALÍA

El “prosti-catálogo” que desde hace algunas semanas puso al descubierto Kate Del Castillo sigue dando mucho de qué hablar y ahora fue el turno de Dulce María, quien confirmó su existencia y de cómo la televisora pretendía… ¡que siguiera el mismo camino que Thalía!

La cantante otorgó una entrevista para la revista People En Español donde aseguró que gracias a su mamá, ella nunca fue incluida en el catálogo sexual de Televisa a pesar que desde muy pequeña inicio en el medio ‘Yo empecé a los 5 años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes y tiene mucho que ver con que tú también te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad’ confesó Dulce María.

Recordemos que fue Kate Del Castillo quien afirmó como operaba el “prosti-catálogo”, mismo que era encabezado por Thalía y que posteriormente se supo, que había sido una idea de la productora Carla Estrada.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras no siga los pasos de Paulina rubio porque si no se vuelve fracasada

Unknown dijo...

La thalongas fue puta desde chiquita y pues agarro buen clientazo fue en lo unico que a triunfado

Anónimo dijo...

Wey esa PUTOTA de Kate del Castillo hablando de prostitución? no le sangró ahí abajo de casualidad? esa vieja no es la reina del sur, es la reina de las putas, y ella misma lo confesó al decir que se acostó con Sean Penn y sabrá dios o me imagino yo que también con el Chapo, así que mejor no hable de dar el culo por fama porque pff......