martes, 21 de noviembre de 2017

REVELAN OSCURO PASADO DE CHICO DE 'ENAMORÁNDONOS'

Cada vez son más las pruebas que dejan al descubierto el gran fraude que hay detrás del programa ‘Enamorándonos’ y que ponen en tela de juicio hasta a los propios participantes, quienes nos hacen creer que llegan ahí para encontrar “el verdadero amor”.

Claro ejemplo de ello es Jheremy, un chico extranjero que lleva varios meses dentro de la emisión y que hasta la fecha no ha logrado encontrar a la “mujer ideal”; quizás, porque estas no cuentan con “antena”… ¡como a él le gustan!

Y es que una fuente cercana al stripper declaró en exclusiva para el Lavadero de las Muñecas, que es homosexual y antes de aparecer en la pantalla chica se dedicaba a ofrecer servicios sexuales en páginas de acompañantes masculinos, además de que es muy asiduo a seguir en Instagram cuentas de otros gays y de cuentas que promueven la prostitución ‘Este dicho hombre ya tiene antecedentes de brindar servicios sexuales a hombres en un sitio web para gays, obvio antes de entrar en el programa, una vez estando dentro del programa se dio de baja en el sitio’ afirmó la fuente. ¿Será?


Entre las imágenes que veremos a continuación podemos ver las exquisitas nalgas de Jheremy así como algunas fotografías profesionales que utilizaba para darse promoción en dichos sitios. ¡Que nos pase la tarifa mis cielas!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas







1 comentario:

Anónimo dijo...

Jesucristo dios padre!!! una buena piedra pomex pa quitarle ese Acne en la espalda y se compone.