sábado, 25 de noviembre de 2017

CANCELAN SHOW DE YURI... ¡POR NO VENDER BOLETOS!

Ayer por la tarde se emitió un comunicado de prensa en donde anunciaban la cancelación de un concierto que Yuri tenía pactado para este viernes en la Feria de San Francisco en Pachuca, Hidalgo debido a la casi nula venta de boletos del mismo.

La empresa que contrató a la jarocha se disculpó con el público y aseguró que se reagendaría la presentación aunque no especificó la fecha en concreto. Hasta el momento Yuri no ha realizado comentario alguno sobre su concierto cancelado, sobre las bajas ventas de entradas ni mucho menos, ha pedido una disculpa a los pocos fans que la esperaban. ¡Culera!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se le olvido pedirle a Dios ayuda para vender boletos? ¿O no sera que Diosito tambien le esta haciendo el feo por fanatica?

Anónimo dijo...

Lastima de no querer ir a ver una mujer con una vos exelente y con muchas canciones buenas los tiempos cambian pero igual con los gustos de ahora por la musica basura

Unknown dijo...

El pez por su propia boca muere..en este caso desaparece..

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Tan hermosas, sus canciones de los 90!

Anónimo dijo...

Que bueno por pinche culera la hija de su reputisisisima madre alaverga compa

Anónimo dijo...

Pero es homofobica y ipocritona después que vivió su vida al aire libre KARMA

Anónimo dijo...

El pssado obscuro y la vida llena de excesos no le dejó ningun aprendizaje. Es inculta e ignorante creo q ni la secundaria terminó. Dejemos de darle nuestro dinero a tipas como esta. Desgraciada perra inculta.