jueves, 2 de noviembre de 2017

AMANDA MIGUEL ARREMETE CONTRA LUPITA D'ALESSIO

Amanda Miguel realizó fuertes declaraciones en contra de Lupita D’Alessio durante una entrevista que otorgó para un programa de espectáculos estadounidense, en donde aprovechó para promocionar el concierto en conjunto que prepara junto a Marisela en aquel país.

La intérprete de ‘Él Me Mintió’ fue tajante al asegurar que nunca más volvería a trabajar con la Leona Dormida, pues la considera como una persona difícil y muy cambiante ‘Lupita D'Alessio es una mujer bastante difícil, yo alguna vez tuve que trabajar con ella, la verdad no tengo necesidad de sufrir con ninguna cantante de mi época y realmente esta oportunidad de trabajar con Marisela me gusta porque nunca lo había hecho y porque me parece que es una tipa bastante light por lo menos no es hoy te quiero, mañana te odio’ confesó Amanda Miguel.

Recordemos que hace casi una década ambas trabajaron juntas en el programa ‘El Show de Los Sueños’, donde tuvieron el papel de jueces de canto y en donde Lupita D’Alessio siempre mostró su desprecio hacia Gloria Trevi.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Blogger dijo...

Ever wanted to get free Instagram Followers & Likes?
Did you know you can get these AUTOMATICALLY & TOTALLY FOR FREE by getting an account on Add Me Fast?