domingo, 5 de noviembre de 2017

FEY... ¿LA SIGUIENTE EN ABANDONAR EL '90'S POP TOUR'?

Desde ayer por la noche surgió el rumor de que Fey podría ser la siguiente en abandonar el ‘90’s Pop Tour’, tal y como lo hizo Erik Rubín para unirse a Timbiriche y como próximamente lo hará Aleks Syntek para dedicarse a otros proyectos en solitario.

La información se divulgó rápidamente entre los fans de la Reina del Electropop Latino quienes compartieron la captura de un supuesto mensaje que la cantante le habría contestado de manera privada en Twitter a un fan, en donde afirmaba que ya no estaría en el show noventero.


El rumor fue negado por el staff de Fey quienes aseguraron en exclusiva para el Lavadero de las Muñecas que era mentira puesto que ella nunca contestaba los inbox que le enviaban, sino su equipo; por lo que la Diva Divine continuará como uno a los artistas que conforman esta gira a pesar de que actualmente se encuentra trabajando en su nuevo disco. ¡Genial!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni quien se de cuenta si esta PENDEJA RUCA se salga.....
jajajaj POBRE FRACASADA de mierda!!!!!!!
AY SORRY NOT SORRY,MI CIELA!!!!!

Anónimo dijo...

Nadie lo va a notar.

paco dijo...

Claro que su presencia en el 90spoptour es bien recibida, pero aquí esta mal que si no es fey la que escribió el comentarios alguien de su staff esta metiendo mentiras en redes oficiales, haber si ary no se enoja

Anónimo dijo...

jajajaja el 90 pop tour sin fey no es nada

Anónimo dijo...

fey es una reyna

Anónimo dijo...

Fey nunca responde los DM. Me consta. Los 90's sin Fey no son 90's. Besitos ��