martes, 24 de junio de 2014

PREPARAN DOCUMENTAL DEL EXTINTO GRUPO RBD

Tal y como si hubieran sido uno de los fenómenos musicales más grandes de México en toda su historia musical, Pedro Damián prepara un documental para conmemorar el décimo aniversario de RBD.

El productor ha revisado aproximadamente 80 horas de grabación que capturaron los momentos más memorables de la banda como los conciertos o el detrás de cámaras de la telenovela en donde surgió la misma hasta el 2008, cuando se desintegró.

‘La película contiene material que nunca se ha visto, será lo que estaba detrás, lo que pasaba en los camerinos, en los hoteles, las calles, los lugares a los que íbamos, el partido de RBD con Lula da Silva y todo lo que pasaba’ declaró Pedro Damián quien aseguro que también se tocara el tema del incidente que ocurrió en Brasil hace 8 años en donde varias personas perdieron la vida durante un concierto de RBD en aquel país.

Este documental incluirá entrevistas exclusivas con los seis integrantes en donde hablaran de como “les cambio la vida” el haber sido parte de este proyecto. Se espera que se transmita en países como Croacia, Italia, Francia, Serbia, Polonia, España y Estados Unidos, además de México; así mismo Pedro Damián aseguró que desea reunir nuevamente a la banda en un futuro.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: