domingo, 15 de junio de 2014

FEY TIENE PROHIBIDO HABLAR SOBRE SU DIVORCIO

Fey siempre se ha caracterizado por ser una persona reservada en cuanto a su vida privada se refiere y es por eso que no es de extrañarse que se mantenga hermética cuando se le cuestiona sobre su tercer divorcio y así como de su exesposo, Alonso Orozco.

Sin embargo, el periódico Reforma asegura que la cantante y el empresario firmaron un contrato de confidencialidad que les impide hablar sobre este tema a los medios. Ella no puede revelar el tipo de relación o comunicación que mantiene con él, ni hacer comentario alguno en relación a supuestos fraudes en los que está involucrado así como tampoco informar si recibe pensión o la fecha en que se divorció. Si no se metería en problemas legales muy serios.

Por el momento, Fey se encuentra realizando un excelente papel como juez en el programa ‘Bailando Por Un Sueño’ además de que se encuentra trabajando en varios proyectos musicales como un disco en vivo, su próximo disco de estudio, que será completamente inédito; y un disco tributo a ABBA donde también participaran Danna Paola, María José, Susana Zabaleta, entre otras.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: