domingo, 22 de junio de 2014

TOP 10: DE CANTANTES A JUECES DE REALITY SHOWS

Hoy en día los realitys shows musicales o de baile se han convertido en uno de los programas favoritos de los espectadores y por ende, también de los más remunerados para las televisoras quien en todo momento buscan la manera de ganar rating y convertirse en los más vistos del momento.

Para ello se valen de la participación de algunas celebridades para que realicen la función de juez en el programa de contiendas y es por eso que hoy te traemos este Top 10 de cantantes que se convirtieron en jueces de algún programa  de este tipo. ¡Comenzamos!

10.- Belinda

El año pasado la cantante española debutó como parte del jurado de la versión infantil de ‘The X-Factor’ a lado de Angélica María y el dueto Chino & Nacho. Sin embargo, su participación pasaba sin pena ni gloria hasta que Belinda tuvo un accidente en pleno programa donde se cayó de la silla lo que provoco que mucha más gente se interesara en él.
09.- Alejandra Guzmán

La autonombrada Reina del Rock fue una de las coaches de la tercera edición de ‘La Voz México’, sin embargo, en el 2010 ya había hecho el papel de juez en el programa ‘¡Mira Quien Baila!’ a lado de Horacio Villalobos en donde criticaban duramente a los concursantes aun cuando ninguno de los dos son expertos en el tema.
08.- Nicki Minaj

Durante el año pasado Nicki Minaj debuto en ‘American Idol’ junto a Mariah Carey con quien protagonizo una acalorada pelea que subió el rating hasta los cielos. Sin embargo, con tan solo pocos años de trayectoria en la industria musical logró ganar su lugar en el reality show gracias a éxito de su disco ‘Pink Friday’ y sus múltiples versiones.
07.- Shakira

Aunque únicamente fue requerida para suplir a Christina Aguilera en dos temporadas de ‘The Voice’, la colombiana logró ganarse el cariño del público con su participación en el programa y fue de las primeras cantantes latinas en liderar un proyecto similar en Estados Unidos.
06.- Jennifer Lopez

JLo fue otra de las primeras cantantes de origen latino en ponerse al mando de un programa de televisión en la cúspide del mismo. Primero lo hizo en ‘American Idol’, en 2011; y posteriormente en ‘¡Q’Viva! The Chosen’, un programa de su autoría y con quien compartió créditos con Marc Anthony y Simon Fuller para encontrar a la gran estrella latina realizando audiciones en más de 20 países latinos entre ellos México.
05.- Kylie Minogue

Este año la cantante australiana debutó como coach en la versión británica de ‘The Voice’ y aunque se rumora que solo acepto participar a manera de promoción de su último disco, ‘Kiss Me Once’, es un hecho que se ha convertido en una de las favoritas del programa gracias a su carisma y su estilo de pelear por un participante, aunque algunos le hagan groserías en pleno programa.
04.- Fey

Muchas críticas ha causado la participación de Fey en ‘Bailando Por Un Sueño’ por su estilo tan peculiar para calificar además de que aseguran los concursante que “no es experta en baile” como para criticar; sin embargo, su participación ha gustado bastante y ha sobresalido por sobre todas los demás jueces ya que ni la pelea (armada) entre mis abuelitas, Mitzuko y Mitzy, jalo tanto público como las peticiones de la intérprete de ‘Media Naranja’ a Lenny De La Rosa en cadena nacional.
03.- Britney Spears

Conocida como la mejor pagada de toda la historia de ‘The X-Factor’, la Princesa del Pop se dio el gusto de criticar a los concursantes de canto y plantarles cara cuando no le parecía su actuación. Algo que provoco molestia e indignación al público, argumentando que ella ni siquiera sabía cantar y siempre usaba playback en sus shows, algo innegable al igual de que ella fue la que le dio el mayor rating de la historia al programa hasta la fecha.
02.- Paulina Rubio

La Chica Dorada siempre ha sido el claro ejemplo de perseverancia y dedicación, pues gracias a eso ha logrado ubicarse en un lugar codiciado del mercado anglosajón siendo la primera cantante mexicana en llevar la batuta de un programa musical en Estados Unidos, el mismísimo ‘The X-Factor’ ocupando el lugar de la Princesa del Pop. Por si fuera poco, tiempo atrás participo en ‘La Voz México’ a lado de Jenni Rivera (q.e.p.d.), Miguel Bosé y Beto de la Cueva. ¡Bien brava ella!
01.- Christina Aguilera

No cabe duda que, aunque no fue la primera cantante en darse una pausa en su carrera para protagonizar un programa de televisión, Xtina fue la interprete que comenzó con la moda y la fiebre de los realitys show y es por eso que lidera esta lista, por ser la reina indiscutible de ‘The Voice’ así como de todos los programas de este estilo. La indicada para criticar, juzgar y elegir gracias a su enorme talento.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas 

5 comentarios:

Isai dijo...

Y donde dejan a Nicole Scherzinger????

Yus dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo con los primeros 5 lugares de esta lista; específicamente la reseña de Christina Aguilera me parece la más acertada. Felicito al autor de esta entrada.

Anónimo dijo...

Fey la mejor juez de la historia

manu dijo...

Xtina ,como siempre, revolucionando el espectáculo.

Anónimo dijo...

Muy buena nota me gusto todo todo no se quien escribio esta entrada pero se nota que sabe de television y nose deja llevar por fanatismos como otras personas que escriben aqui mismo.

Saludos
Pop