jueves, 26 de junio de 2014

FEY QUIERE A LENNY DE LA ROSA EN UNO DE SUS CLIPS

Aunque ya negaron todos los rumores de un supuesto romance, tal parece que Fey y Lenny De La Rosa crearon una conexión muy especial durante la participación del cubano en el programa ‘Bailando Por Un Sueño’ por lo que la intérprete de ‘Me Enamoro de Ti’ no descarta trabajar con él en un futuro.

Por el momento la Reina del Electropop Latino se encuentra trabajando en su próximo disco de estudio el cual, se rumora, saldrá a la venta a principios del 2015. Sin embargo, Fey ya le echo el ojo a Lenny De La Rosa para que sea el galán de alguno de sus videos musicales, así lo revelo esta tarde para el programa ‘No Lo Cuentes’.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

seria genial que lenny saliera en un video de fey

Reni dijo...

Algo pasará mas adelante con ellos dos, ya lo verán.
NOTA: También les escribo a los amigos de este blog con la finalidad de decir la siguiente recomendación:

Me gusta este espacio, en verdad, pero opino que deben tener más cuidado con lo que publican acerca de un artista, por ejemplo de Belinda. Sabemos que no le ha ido tan bien como se esperaba, pero no por eso se debe señalar a ella como poca cosa, todo artista pasa por sus malas rachas y debemos respetar. Noto que les gusta Fey, y yo también la admiro mucho, y sí, también molesta que la ataquen otros fans de x artista nada más porque sí, pero no hay que ponerse al tú por tú no se llega a nada, es un ciclo que nunca acaba, por eso los invito a que sean objetivos en sus comentarios como lo han hecho con Fey y otros artistas de su agrado. Es mi humilde opinión. Saludos y cuidense mucho.

Anónimo dijo...

Se acuerdo al 1000 con el comentario anterior