jueves, 26 de junio de 2014

OCHO CELEBRIDADES VÍCTIMAS DEL EFECTO "PAMBAZO"

Lucir bella ante las cámaras de los reporteros es algo esencial para cualquier famosa y es por eso que siempre tratan de portar la mejor ropa, los zapatos de moda y una actitud arrebatadora en la alfombra roja.

Sin embargo, estas famosas han pasado la vergüenza de su vida al excederse en el maquillaje y ser captadas como si fueran un pambazo o una donita glaseada por el mismísimo osito Bimbo.

MILEY CYRUS

Muy segura y bastante perra camino la intérprete de ‘We Can’t Stop’ por la alfombra roja de un evento de la revista MAXIM, sin embargo, lo que más llamo la atención fueron las plastas de maquillaje que se había dejado en el área de la barbilla y parte de la frente.

Aun así ella, en su actitud de “rockera” y “rebelde”, seguía sonriéndoles a las cámaras de los periodistas y con todo y su típica lengua, sin imaginar que estos se burlaban de su “pequeño descuido”.
MELISSA JOAN HART

Durante la premier de la película ‘Frozen’, la protagonista de ‘Sabrina, La Bruja Adolescente’ hizo su triunfal llegada al magno evento luciendo un despampanante vestido azul muy al estilo de la cinta infantil.

Pero parece que se tomó muy enserio esto ya que parecía que también traía el rostro cubierto de nieve debido al exceso de polvo blanco que cargaba en la frente, mejillas y barbilla.
ANGELINA JOLIE

No cabe duda que hasta las mujeres más perfectas de Hollywood pueden tener este tipo de inconvenientes, tal es el caso de la esposa de Brad Pitt quien durante el estreno de la película ‘The Normal Heart’ lucio una plastota de maquillaje blanco tanto en su quijada como en el pecho.

Sin embargo, ese error no eclipso la belleza de la actriz y protagonista de ‘Maléfica’.
EVA LONGORIA

Las llamadas “bolsas” en los ojos y las ojeras son de las partes del rostro más difíciles de ocultar con maquillaje, y precisamente eso es lo que en varias ocasiones nos ha demostrado la actriz quien es muy asidua a utilizar corrector para cubrir estas pequeñas imperfecciones.

Sin embargo no le sienta bien o no sabe aplicarse este maquillaje pues lejos de lucir fresca y natural, parece sacada de un capitulo perdido de ‘Los Thundercats’. ¡No hay que ser!
UMA THURMAN

La que de plano parece que se quedó dormida mientras preparaba Hot Cakes de la negrita fue la protagonista de ‘Kill Bill’ quien durante una rueda de prensa llegó con el rostro repleto de maquillaje en la famosa zona ‘T’ de la cara además del cuello. ¡Osaso!
DREW BARRYMORE

¿Alguna vez jugaron a sacar una moneda con los dientes de un plato con harina? ¿Sí? Pues parece que Drew Barrymore es muy fanática de este tipo de concursos, pues durante un evento cinematográfico llego pesimamente maquillada, traía el polvo blanco hasta en el cabello. Pero eso sí, sonriente como siempre y con lunar coqueto debajo de uno de los ojos.

¡Parecía que iba a audicionar para ‘El Pecado de Oyuki’!
NICOLE KIDMAN

El que seas de tez blanca no quiere decir que el exceso de maquillaje blanco se perderá en el color de tu piel y eso precisamente le ocurrió a esta actriz, quien de plano no se tomó la molestia de desvanecer por completo el mismo de su nariz y parpado, lo que provoco que se viera una horrible plasta de corrector en el ojo.

¿O habrá sido la concha nácar pa’ retardar la vejez?
ZACHARY QUINTO

Y otro que abuso, no solo del corrector para ojos sino también del toque de polvo fue nuestra comadre Zachary Quinto, quien muy perra decidió darse una “manita de gato” para llegar muy guapetón a una gala.

Eso sí, de la nariz para arriba, para que no fuese a maquillarse su masculina barba. ¡Que bárbara, mamita! Ya ni porque eres parte de la comunidad te buscas a una buena pone polvos para que te ponga chula para estos eventos.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: