martes, 17 de junio de 2014

FEY Y LENNY DE LA ROSA TIENEN ROMANCE, ASEGURAN

Lo que empezó como un juego entre Fey y Lenny De La Rosa en ‘Bailando Por Un Sueño’ parece ser que terminó siendo una realidad y es que personas de la producción del programa dominical aseguran que la cantante y el bailarín tienen un romance, y que incluso han sido captados besándose en los camerinos del foro donde se graba el mismo.

‘¡Es una tipaza! La quiero mucho y ha sido muy lindo todo esto que se ha dado en el programa. Fey es una mujer hermosa, yo creo que cualquier hombre estaría orgulloso de tener una novia como ella’ declaró Lenny en el programa radiofónico de Shanik Berman en donde también negó rotundamente que estuviera saliendo con la Reina del Electropop Latino, aunque bromeo diciendo que Fey no le hacía caso.

Todo comenzó cuando en el primer programa de ‘Bailando Por Un Sueño’ la cantante le pidió al ex bailarín de Gloria Trevi que se despojara de su camisa para deleite del público. Desde ese entonces no pierden el momento de jugar y divertirse bromeando con ello, a pesar de las fuertes críticas de otros jueces, participantes y el público.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que madre, con Lenny quien no? =P

Anónimo dijo...

y ya se sabe quien va a sustituir a Vanessa y a Ximena o aun no??