martes, 17 de junio de 2014

EL MASTÍN TIBETANO: EL PERRO MÁS CARO DEL MUNDO

No cabe duda que una mascota es una de las responsabilidades más grandes e importantes que puedes tener en la vida, sin embargo, el cariño y amor que te puede dar un perrito, gatito u otro animal que tengas en casa es único e irremplazable, que no se compara con nada y no tiene precio.

Aunque estoy a favor, y sobre todas las cosas, de la adopción de mascotas, se  me ha hecho interesante compartir con todos ustedes esta información bastante curiosa y sorprendente sobre el Mastín tibetano.

Es un tipo de can que se ha convertido en todo un símbolo de riqueza en China además de que atraen la suerte, salud y la seguridad al hogar que los posee, aseguran. Un perrito de estos puede llegar a costar más de 1.4 millones de euros y únicamente se venden en las ferias de mascotas de lujo.

El Mastín tibetano impresiona por su tamaño, que se acentúa por su cabeza ancha y su gran melena. Su crecimiento es lento y puede tardar hasta cinco años en alcanzar su altura definitiva. Posee sangre de león y son ferozmente leales y protectores.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas
 

No hay comentarios: