jueves, 27 de diciembre de 2018

QUIEREN A LADY GAGA EN LA SECUELA DE 'COYOTE UGLY'


Al parecer la carrera de Lady Gaga en la actuación seguirá subiendo como la espuma y tras el enorme éxito que tuvo su debut en la pantalla grande con ‘A Star Is Born’, ahora la cantante está siendo considerada para protagonizar la secuela de la cinta ‘Coyote Ugly’.

Resulta que Tyra Banks está en pláticas para adquirir los derechos de la cinta que fue todo un éxito en el año 2000 con el objetivo de realizar una nueva película con parte del elenco original y con la participación de la Mother Monster ‘Me muero por hacer ‘Coyote Ugly 2’, quiero producirla; solo necesito obtener los derechos del Sr. Jerry Bruckheimer o trabajar con él. Me gustaría a Selena Gomez bailando en el bar, eso sería bueno. También a Lady Gaga como la dueña del bar. ¡Me encantaría’ reveló la modelo y conductora. ¿Te gustaría?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantaria una version donde la dueña del bule fuera madonna y las coyotitas fueran britney,beyonce,christina,jlo, rihanna y lady gaga...