miércoles, 5 de diciembre de 2018

MARIAH CAREY HABLA DE SU ICÓNICO 'I DON'T KNOW HER'

Más de 17 años han pasado desde que Mariah Carey creó uno de los momentos más épicos y sombríos de la cultura pop a nivel mundial, cuando fue cuestionado sobre Jennifer Lopez y ella dijo que “no la conocía”.

En la actualidad ese breve momento de la cantante se ha convertido en uno de los memes más usados en redes sociales para referirse a la poca popularidad de una artista, en general a una mujer.

Recientemente la intérprete habló al respecto y aclaró lo que verdaderamente quiso decir con esa frase ‘Realmente estaba tratando de decir algo agradable o no decir nada en absoluto. Ya acepté mi papel de Diva y esta capacidad de ser una sensación atemporal de internet. Es lo que es, hay que abrazarlo’ confesó Mariah Carey en una entrevista.

Y aunque actualmente afirma que no conoce a la cantante del Bronx, revela que le gustaría conocer y ser amigas… ¡Qué liosa!

2 comentarios:

Ernesto Valdez dijo...

Mariah vive obsesionada con J.Lo, siempre imita lo que esta hace, y no deja de hablar de ella, en cambio Jennifer ni la pela.

Mariah hasta el manager le bajo una vez, pero este se arto de Mariah y regreso con Jennifer. J.Lo siempre ha hablado con respeto de Mariah, y no entiende porque Mariah es tan grosera con ella.

javier dijo...

No solo con ella y con muchas más, es una hipócrita pero en fin cada quien