sábado, 8 de diciembre de 2018

PROPONEN CASTRAR QUÍMICAMENTE A VIOLADORES



Alejandro Armenta, senador de Morena, ha propuesto la iniciativa de castrar químicamente a violadores de menores de edad y de mujeres en México, después de que este año se disparara el índice de abuso sexual en el país en donde más de 4.5 millones de mexicanos se han visto afectados.

‘Esta iniciativa tiene como propósito la castración para violadores de menores y la violación que se hace a mujeres. En el estado de Puebla llevamos 800 feminicidios y el 70% son con violación a mujeres. Estoy a favor de la iniciativa y la voy a presentar’ aseguró el político quien recalcó que se encuentra trabajando en la iniciativa en donde respetará los derechos humanos pero que irá en contra de violadores de mujeres y pederastas.

‘Tenemos que hacerlo, tenemos mayoría, si tengo que hablar con cada uno de los 128 senadores les voy a recordar a cada uno que si tienen madre y si tienen hijas que apoyen esta iniciativa, esta iniciativa es para detener la violación en México’ afirmó Alejandro Armenta.

Al parecer esta iniciativa únicamente protegerá a los niños y niñas víctimas de violación, pero ¿qué pasará con aquellos hombres mayores de edad que también son atacados? ¿También entrarán en estos rubros los sacerdotes abusadores o las mujeres que también son violadoras? ¡Creo que no está muy claro lo que quiere hacer este señor y por ende, debe de incluir a todos y todas por igual!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien

Anónimo dijo...

Aunque yo los castraria manualmente con unas tenazas por hijos de puta. Sólo el sí es si