sábado, 8 de diciembre de 2018

NUEVAS POLÍTICAS EN FB PROMUEVEN "PÁNICO SEXUAL"



Después de que Tumblr anunciara que quedaría estrictamente prohibido subir contenido para adultos, Facebook le hace segunda y modifica sus políticas para eliminar… ¡cualquier contenido que considere como pornográfico!

El arte erótico, discusiones sobre posiciones sexuales y hasta pedir “pack” por mensaje privado quedarán en el pasado pues ahora la plataforma podrá bloquear y hasta eliminar tu cuenta, si subes contenido de esta índole ‘El cambio se debió, en gran parte, a conversaciones con nuestros revisores de contenido que nos dijeron que la política de explotación sexual no distinguía adecuadamente entre explotación; por ejemplo, -Mi ex era una puta. Mira las fotos que me envió- y solicitud, por ejemplo, -Buscando swingers. Viernes a las 8 PM, [nombre del bar]. Vestir de rosa‘ reveló el sitio PC Magazine, quien asegura que con esto se promueve un “pánico sexual” en redes sociales.

Lamentablemente esta nueva restricción entró en vigor desde el pasado 15 de octubre sin anunciarle a sus usuarios, quienes se percataron de ella cuando se les eliminaron publicaciones, se les bloqueo por lapsos largos o porque ya no pudieron ingresar a sus perfiles ‘Debido a que algunas audiencias dentro de nuestra comunidad global pueden ser sensibles a este tipo de contenido y puede impedir la capacidad de conectarse con sus amigos y la comunidad en general’ declaró el portavoz de Facebook cuando fue cuestionado sobre esta nueva política ¡Aburridos!

No hay comentarios: