sábado, 22 de diciembre de 2018

REVELAN FOTOGRAFÍAS ÍNTIMAS DE ALFREDO ADAME


En los últimos meses Alfredo Adame ha estado inmerso en medio del escándalo y ahora se suma a esta enorme lista… ¡la filtración de fotografías íntimas!

Se dice que el actor habría revelado el material erótico con el objetivo de evitar la extorsión por parte de su ex pareja, quien lo estaba amenazando con publicar las mismas sino le entregaba una cierta cantidad de dinero.

Aunque Adame evito a toda costa esto, el también político ahora se ha convertido en la burla de Twitter pues afirman que su miembro es demasiado pequeño… ¿Ustedes como lo ven, mis amoras?



15 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA MI ESTÁ RIQUÍSIMO!! EXCELENTE !!
GRACIAS PAPITO ADAME!! .

Anónimo dijo...

Una verdadera porquería eso ni cosquillas habría, pobre como actor acabado y con esta cosita así de pequeña lógico lo dejan

mikexever dijo...

Iuuuuk! Qué asco, nada apetecible

Anónimo dijo...

Para mí gusto los penes pequeños son los más placenteros aunque este está muy feo .

Anónimo dijo...

Que asca mamacitas! Son una bola de puercas!!! Marranas y asquerosas!!! Malditas pasivas!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues con esas imágenes comprueba lo que dijo su ex, que lo tiene chiquito jajajajaja y lo peor es que él cree que es tamaño estándar... además muy seguro dice que la tiene gruesa jajajajaja. Pobre Alfredo, intenta creerse su propia mentira pero ni así.

Anónimo dijo...

Jajaja, tenia razón su ex,ni cosquillas le hacía a la pobre.

Anónimo dijo...

Deja tu lo chiquilin,
Esta muy feito su chilito

Anónimo dijo...

es judio el Adame??

Anónimo dijo...

que malos jajj se le ve chida, y que buenos pelos.. ademas la ha de traer en reposo no creo que este erecta, yo creo que si le ha de quedar un trozonon jajj

Danny dijo...

Alfredo Adame yo sí ke doy una mamada a wsarica verga 😍😍

Anónimo dijo...

Yo si me lo como toditititito

Unknown dijo...

No está tan mal el tamaño no importa sino lo q uno puede ofrecer a una mujer en el acto sexual a partir de 5cm una mujer siente placer

Unknown dijo...

Me debería todo su semen
Hacerlo mío hasta que me aburra pero ordeñarlo

Jalil dijo...

Sería interesante que un experto en imagen sacara el largo de esa cosa, debe andar entre 13 y 15 cms quizás... y el presume que arriba del promedio. Pero si le interesa y preocupa tanto la opinión de la gente del tamaño de su miembro, debe tener un problema emocional aún más fuerte.