miércoles, 5 de diciembre de 2018

DANIELA CASTRO HABLÓ SOBRE SU DETENCIÓN EN E.U.


Esta mañana Daniela Castro ofreció una rueda de prensa para hablar de su detención en Estados Unidos, la cual se suscitó después de que fuera acusada de robar en una tienda departamental y por lo que estuvo privada de su libertad… ¡más de dos meses!

La actriz, quien se hizo acompañar de sus abogados, afirmó que no se le pudo comprobar nada sobre el supuesto robo por lo que la dejaron regresar a su país ‘Nunca estuve presa los dos meses, que quede muy claro, simplemente la privación de mi libertad de estar en un país que no es mi país, que no puedes regresar hasta que todo se esclarezca, como se está haciendo ahora’ dijo.

Daniela Castro afirmó que fue víctima de abuso sexual pues cuando fue cateada por los policías para comprobar si efectivamente había robado, le tocaron sus partes íntimas para posteriormente ser encarcelada con personas que estaban drogadas y alcoholizadas ‘He vivido la experiencia más difícil de mi vida, he sido juzgada, crucificada, señalada, derrotada, humillada, por algunos medios, por otros no, a todos los que me crucificaron y a todos los que me dieron un voto de confianza, a ambos les agradezco, porque para mí, los tiempos de Dios son perfectos, y ¡yo soy inocente!, y se cometió una injusticia, yo soy madre de familia, tengo 32 años de mi vida trabajando, tengo una carrera, que a muchos de ustedes, sino es que a todos les consta que tengo una carrera impecable’ destacó la actriz quien a raíz de esto ha estado sometida a medicación estricta, para detener la gran carga de estrés que le generó este conflicto.

No hay comentarios: