sábado, 8 de diciembre de 2018

EMPLEADOS DE DELTA USAN APP PARA LIGAR PASAJEROS



A casi dos meses de que la empresa Delta Airlines despidiera a uno de sus empleados por tener un encuentro íntimo con un actor porno gay en el baño del avión y en horas de trabajo, la aerolínea vuelve a estar en medio del escándalo después de que se revelara que varios trabajadores usan aplicaciones… ¡para contactar a pasajeros durante los vuelos!

Según reveló JP Thorn, recibió un mensaje durante un viaje que realizó con ellos justo 30 minutos antes de aterrizar y que aparentemente era de uno de los pilotos ‘Recuerdo cuando el piloto me envió un mensaje a GRINDR a 30 mil pies en el aire. Le devolví el mensaje y él me dijo que era uno de los pilotos -Veo que estás en mi vuelo. ¡Disfruta el viaje a Chicago!- me dijo. Pensé que era un buen tipo y lo habría conocido para tomar un café si se hubiera podido’ declaró el cliente de 27 años al The New York Post, quien agregó que el empleado le preguntó sobre el vuelo y como estaba siendo atendido.

Aunque todo quedó ahí, porque supuestamente JP Thorn borró la aplicación en cuanto bajo del avión, asegura que espera reencontrarse con el piloto en sus próximos viajes. ¡Buscona!  

1 comentario:

Jmnb634@gmail.com dijo...

El pasajero tanbien que tiene la aplicación instalada no nos hagamos .