viernes, 24 de agosto de 2018

FEY ESTÁ EN CONTRA... ¡DE LA DISCRIMINACIÓN MUSICAL!

Ahora que Fey ha dejado a un lado el electropop para experimentar con sonidos diferentes y que están muy de moda en la actualidad, la cantante ha recibido algunas críticas por haber incursionado… ¡en el reggaetón!

Como sabemos hace un mes estrenó su nuevo sencillo, ‘No Te Necesito’, por lo que esta semana se reunió con algunos medios de comunicación para promover la canción así como su nueva gira que dará inicio el próximo mes de octubre en la Ciudad de México.

Durante la charla Fey confesó que a ella no le gusta discriminar ningún estilo musical y que le encantaría probar también con otros tipos de música ‘Es un género hermoso, es un ritmo que siempre ha existido y yo sigo siendo pop. A mí la música que más me emociona es la música que vibra con melodías y para mí una canción se debe de quedar en la gente. No discrimino a ningún género, ni a un ser humano ni a nada’ afirmó.

Entre otras cosas la llamada Reina del Electropop Latino, reveló que el concierto que ofrecerá el próximo 26 de octubre será grabado para después lanzarlo en un CD/DVD en donde plasmará el show cargado de tecnología, coreografías y mucha producción. ¡Ahí nos vemos, mis cielas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FEY ERMOSA MI VIDA ERES LO MEJOR DEL MUNDO NADIE COMO TU FELISIDADES

Anónimo dijo...

JAJAJA, Señores y Señoras, y aquí esta la muestra de lo ESTUPIDOS E IDIOTAS Y BURROS que son los fans de la ANCIANA ESA!!!!!!!

HERMOSA - Sin "H"
FELICIDADES - Con S y NO "C"

jajajaja ASI O MAS PENDEJOS!!!!!!
JAJAJA #SorryMiCiela

ACLARANDO: Y NO SOY FAN DE THALIA, ME DA IGUAL SI HABLAN DE ELLA O NO,.....Porque luego lo tipico, "hay eres fan de Thalia y blah blah blah!, ME DA IGUAL ESA MUJER, ES RICA DUDO QUE LE IMPORTEMOS.....JAJAJAJAJ

SOY FAN DE AMANDITTITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITA
JAJAJAJJA #SARCASMO